29 noviembre, 2016

Servicios

1. Social Media

¿Facebook, Twitter, LinkedIn, todas? Hacer la elección de las redes sociales aptas para tu negocio es un paso fundamental para lograr que la estrategia funcione.

AZ toma en cuenta los aspectos necesarios para que tus plataformas sociales contribuyan al crecimiento de tu marca. Desde la selección de públicos, actualización y estadísticas, deja que los expertos se hagan cargo de este trabajo.

social-media

2. Cobertura de eventos

Haz que las actividades de tu negocio lleguen al mayor público posible. Nuestra agencia proporciona el capital humano y físico para que la presentación de tu producto o servicio estrella pueda ser conocido a través de la producción de diversos materiales audiovisuales.

¿Fotos, videos, audios? AZ lo puede hacer realidad.

cobertura-de-eventos

3. Planes de medios

Te decimos los canales, mensaje, hora y día más aptos para publicar tus mensajes. Olvídate de publicar solo cuando tienes tiempo y deja que AZ te ayude en la forma más creativa de organizar la comunicación de tu empresa.

plan-de-medios

4. Análisis de comunicación

Voluntariamente o no, los miembros de tu empresa se comunican diariamente. ¿Sabes cómo está tu negocio en este ámbito? Nosotros te decimos y además te ayudamos a mejorar.

analisis-de-comunicacion

5. Ruedas de prensa

¿Te interesa tener presencia mediática? Las conferencias de prensa son un aliado exitoso si hay buena planificación.

En AZ tomamos en cuenta desde el mensaje, briefing, logística, selección de públicos y mucho más.

 ruedas-de-prensa

 

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?

En AZ será un gusto responder todas tus dudas y brindarte la atención que necesitas.

Comunícate con nosotros…