¿No tienes Internet? WhatsApp permite enviar mensajes sin conexión

whatsapp-chat

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, anunció una modificación que permitirá enviar mensajes a otros contactos aún cuando no haya conexión a Internet.

La actualización de WhatsApp deja que el usuario redacte mensajes y aparezcan como enviados en la conversación, de modo que cuando se restablezca la conexión a la red, los textos lleguen al destinatario automáticamente.

Antes, la aplicación revisaba primero la conexión a Internet, y en caso de no encontrarla, solo permitía leer las conversaciones anteriores.

La actualización 2.17.1 para Android e iOS, significa un avance importante para las personas que vuelan o están en zonas sin cobertura, quieren adelantar trabajo o desean aprovechar el tiempo de mejor forma.

Otras novedades de la actualización son el envío de 30 fotos y videos de una sola vez, así como borrar directamente material multimedia enviado por chat.

Para los usuarios de iOS, ahora podrán tener más control del espacio que ocupa la aplicación a través de la administración de texto, imágenes, GIFS, videos y archivos.

Para lograrlo es necesario entrar en “Configuración”, “Uso de datos y almacenamiento” y “Uso de almacenamiento”.

Al entrar aparece una lista de las conversaciones según el uso de Megabytes y cuánto pesa cada archivo.

Para eliminar lo innecesario solo hay que oprimir “Vaciar” y listo.

 

 

Con información de: El País
Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *