¡Huye del gasolinazo! Aquí el combustible cuesta 13 pesos

¿Preocupado por el gasolinazo? Los automovilistas tienen una alternativa al incremento del precio de combustibles, gracias a Oxifuel.oxifuel

Se trata de una sustancia que se mezcla con la gasolina, reduciendo el gasto de los conductores en combustible.

El aditivo está hecho a partir de la caña de azúcar, es amigable con el medio ambiente, avalado por la Secretaría de Energía y es más barato que la gasolina, ya que tiene un costo de trece pesos por litro.

Oxifuel es vendido en los estados de Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

La sustancia aparece como una alternativa económica, ya que aporta 113 puntos de octanaje, mejora la combustión y reduce la emisión de gases contaminantes.

También, Oxifuel ofrece más beneficios que las gasolinas Magna y Premium, pues al venir de la caña de azúcar, representa un motor de desarrollo económico para las zonas rurales.

La firma recomienda que el uso sea en proporciones 50/50 (Oxifuel-gasolina), para tener más potencia en las unidades automotoras, hasta llegar gradualmente a 70/30.

Como la sustancia es generada a partir de etanol anhidro, obtenido de la caña de azúcar, favorece la combustión y proporciona más potencia al vehículo, afirma la compañía a través de su página de Internet. 

Oxifuel, generado a partir de etanol anhidro, se obtiene de la caña de azúcar, favorece la combustión y proporciona mayor potencia al vehículo.

La distribución del combustible se da bajo la modalidad de franquicias que oscilan entre 500 y 700 mil pesos, es decir, entre 10 y 15 por ciento del costo de una gasolinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El modelo de negocio es de estaciones de servicio multimodal, donde se despacha Oxifuel, gasolina y diesel.

 

Con información de: Dinero en Imagen
Foto: Facebook Oxifuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *